Seres

02/04/2023
Seres /

La integran Sergio Zelarayán en guitarra y coros, Martin Meza en bajo, Ricardo Villasanti en batería y en guitarra y voz, Marcelo Ayala. «Seres» mezcla y explota todo el potencial del funk fusionado con el rock

La banda «Seres» formada en junio de 2021, está teniendo un crecimiento sostenido, ya que gracias a su estilo y perseverancia, cada día gana mucho más adeptos.
La integran Sergio Zelarayán en guitarra y coros, Martin Meza en bajo, Ricardo Villasanti en batería y en guitarra y voz, Marcelo Ayala. «Seres» mezcla y explota todo el potencial del funk fusionado con el rock, aunque las influencias son también el punk, tango, folklore, jazz, clásica y algo de pop. De semejante mezcla sale una música Rock Funk que se convirtió en su fuerte.
«Nos llamamos así porque quisimos abarcar algo inclusivo, sin fronteras, como decir «Universo música», dice Ayala, quien comenta que el gran proyecto para este año es grabar su primer disco , además de subir videos y difundirlos en las redes sociales, donde ya se pueden ver parte de los recitales hechos hasta el momento.
«Seres» están en Facebook: Seres e Instragram: Seres_banda.