Edicion Limitada

Si bien como formación fue una de las pioneras en el rock varelense, ahora «Edición Limitada» va por más.

Si bien como formación fue una de las pioneras en el rock varelense, ahora «Edición Limitada» va por más.

-¿Cuándo se formaron?
-La formación original fue con el nombre «Vieja 36» hace más de 30 años. Pero el proyecto fue mutando y cambiando de integrantes y el único integrante original es Raul Ameneiros.
-¿Quiénes la integran?
- Omar Centeno en armónica, Ciro Hurtado en bajo, Pablo Polanco en batería y Raúl Ameneiro en guitarra y voz. Pero cuando Polanco se desvinculó en batería, se incorporó Hector «Chiche « Corpucci y fue en ese momento también que decidimos ponerle el nombre actual .
-Y hacen un rock bastante variado por lo escuchado…
-Sí, es variado pero tenemos rock y blues bien fuerte y marcado con algo de boogie. Creo también que es producto de las influencias que tenemos como Vox Dei, Pappo, La Mississippi, ZZ Top, BB King, Jhonny Winter…
-¿Ya grabaron algún disco?
-Justo estamos grabando una producción independiente en los estudios LP de Wilde y tendremos un disco con ocho temas bien en nuestro estilo , «Nena Blanca» que es un blues latino, «Una mujer especial» que es un blues pesado, «El Blues del trasnochado» que es un boogie , una balada blusera y un shuffie llamado «Cuando nos volvamos a ver». También hay un tema ya subido a Youtube llamado «Solo un blues».
-¿Por qué se llaman así?
-Porque nos consideramos como que somos algo limitado, una edición Premium.
-¿Tocaron ya en Varela?
-Por fortuna si, en Le Vlom del Cruce Varela, en El Antro del rock, y después en Quilmes en «La Pecera» . En uno de los shows en Le Vlom tuvimos la dicha de tocar la misma noche junto a Ricardo Tapia y Gustavo Ginoi de La Mississippi y ya el 9 de este mes estaremos junto a Down The Road y antes nos presentaremos el 4 en el programa radial «La Patota del Blues» AM 1300 Radio La Salada donde tocaremos un par de temitas.
«Edición…» está en Facebook e Instagram con el nombre oficial.