Confusa Rock

01/07/2022
Confusa Rock /

Los integrantes de CONFUSA, liderados por Ezequiel Bustos visitaron Mi Ciudad, mientras se encuentran a pleno grabando temas y haciendo presentaciones.

Los integrantes de CONFUSA, liderados por Ezequiel Bustos visitaron Mi Ciudad, mientras se encuentran a pleno grabando temas y haciendo presentaciones.
-¿Cuánto hace que se formó la banda?
-En 2013 y desde ese año a ahora venimos tocando sin parar. Son nueve años y vamos a ver cómo nos preparamos para el décimo aniversario que según pensamos, será con material nuevo.
-¿Al oírlos a donde nos remitimos?
-Al rock no alternativo con mezcla de pop. Son canciones que te pueden sonar radiales, para algún viaje y para distintos momentos. Así es Confusa.
-¿Tienen disco propio?
-Sí, se llama «Resilencia» y justo lo estábamos presentando en 2020 cuando empezó todo el tema del Coronavirus. Pudimos salir adelante, nunca dejamos de ensayar y por eso siempre estuvimos listos para volver a tocar. De hecho ya estamos tocando en varios lados…
-¿Inclusive en Varela?
-Si, en un boliche muy bueno por la zona del Cruce al que accedimos gracias a un gran amigo como lo es Gustavo Cristal. La buena onda del lugar, la gente y el ambiente nos gustó mucho y esperamos volver. Tocamos también en Capital, Quilmes…Acá siempre es medio duro tocar, y estaría bueno que por ejemplo esos festivales que hacen en los barrios, roten un poco ya que parece que tocan siempre los mismos….Y hay muchas bandas.
-¿Cuál es el tema «Confusa» 100%?
-Una canción llamada «Bajo de salud», que es una que nos piden siempre y la tocamos al terminar los shows.
-Esa y el resto, todos temas propios….
-Sí. Si bien al momento de grabar llevamos a ingenieros de sonido para llevar todo a un nivel más profesional, las letras las hacemos nosotros.
«Confusa» se presentará el viernes 15 del corriente en CABA, en un boliche de la calle Humboldt en Palermo, en agosto y septiembre en Avellaneda y ya tiene programada en diciembre una sesión de grabación en el estudio que era de Gustavo Ceratti, donde además filmarán para realizar un video clip que estará en todas las plataformas.

«Siempre nos van a encontrar en Instagram, Facebook y Youtube como «Confusa Rock», agrega Bustos a quien acompañan Miguel Fernandez en Guitarra, Gonzalo Bueno en Batería, Angel Cantero en bajo y Manuel Benitez, segunda guitarra.