Los Paracaidistas

LOS PARACAIDISTAS

Un año y medio después de haber lanzado su disco Anecdotario II, esta banda local formada en 2017 por Less Pacu en guitarra principal y voz, Lucas Gonzalez en batería, Elias Kelly en piano y sintetizadores y Luciano Espinoza en bajo, acaba de lanzar un nuevo disco llamado «Del Otro lado»
Grabado de forma sincrónica en el estudio de Camarón Brujo, está hecho de una manera tal de captar y transmitir la fuerza de una presentación en vivo. Las canciones del trabajo se centran en la autoobservación e interactúa con el oyente para preguntarle donde están parados, invocando a una reflexión con el fin de provocar una ruptura entre la vida automática de quienes los oyen.
Los Paracaidistas no se quedan allí, sino que el compromiso musical sigue y ya tienen fecha para octubre próximo para editar la segunda parte del disco en cuestión, mientras aguardan además que protocolos mediante, vuelvan a tocar al aire libre no sólo en Florencio Varela, sino en toda la zona sur y CABA.
Más data , info y videos en Facebook : losparacaidistasok, Instagram: losparacaidistasok y en Spotify y Youtube: Los Paracaidistas.