Un cortometraje

01/06/2021
Un cortometraje /

Esta banda integrada por Fiona Aguilera en voz principal, Nahuel Loiza en guitarra y voz, Franco Fisoni en voz y teclados, Valeria Rios Calviño en bajo, Lautaro Villaba en batería y Germán Silva en guitarra, se formó hace casi dos años, en julio de 2019, llegando todos sus integrantes cada uno de una zona distinta.
Identificados con el género «Indie pop» tienen muchas y variadas influencias como Flema, Nafta, Luis Miguel, Arctic Monkeys, Damas Gratis, Supermerka2 y Chayanne entre otros.
«El 2020 nos agarró desprevenidos con el tema de la pandemia, pero lo aprovechamos bien ya que empezamos a grabar desde casa, -explican a Mi Ciudad-, volvimos de a poco a ensayar y estamos preparando un disco con mucho amor»
-¿Antes editaron algo?
-Si, el 9 de abril de este año lanzamos dos temas en uno: «El Viaje/Terapia» y lo pueden ver en todas las plataformas de Streaming. Todavía seguimos ansiosos por que lo escuchen. Y hoy por hoy estamos ultimando detalles del EP, que también nos pone ansiosos.

Su nombre es más que curioso, y surgió al borde de un escenario donde se disponían a subir y tocar pero todavía no tenían algo en firme en cuanto a como se iban a llamar, aunque sí en mente les rondaba algo relacionado al cine.
«Un cortometraje» está en Twitter como un_cortometraje, y en Youtube y Sopotify: Un cortometraje.