Los hijos de Claudia

Formada hace casi siete años, «Los hijos de Claudia» permanece en los nuevos sistemas de audio y streaming y cada vez es descubierto por más y más seguidores.
«Nos llamamos así debido a la coincidencia en que tres madres de los integrantes se llaman Claudia, recuerda Paty Villar, el cantante, a Mi Ciudad, y hasta que llegó la cuarentena estábamos a full tocando y preparando futuras fechas»
-¿Habían tocado más allá de esta zona?
-Si, estuvimos en la Patagonia donde pudimos ofrecer nuestra música en lugares increíbles de la Argentina. Antes estuvimos de gira por la Costa.
-La primera vez que los entrevistamos habían grabado su primer disco. ¿Ya grabaron el segundo?
-No. Estábamos en eso ya que además de ensayar y tocar, nos dedicamos a organizar eventos. Todo eso quedó suspendido hasta nuevo aviso. Por suerte no paramos nunca de ensayar y dimos entrevistas y tocamos varias veces por las redes, lo que nos hace sentir afortunados con respecto a otras bandas que no tuvieron esa chance.

Los chicos estaban muy ilusionados con la realización de su nuevo trabajo discográfico y pensaban repetir la experiencia que tuvieron en el primero, donde grabaron en los famosos y míticos estudios ION, aunque no pierden la esperanza de hacerlo pronto siempre en busca de nuevos horizontes.

Los Hijos de Claudia, Paty Villar en voz, Pepe Jiménez en guitarra y coros, Diego Pérez en bajo, Franco Molina en teclados y coros y Ulises Romero en batería, están muy activos pese al «parate» de este año y se los puede encontrar en Youtube: Los Hijos de Claudia, Facebook: Los hijos de Claudia oficial e Instagram: Loshijosdeclaudia_oficial.