Demonizador

01/06/2020
Demonizador /

Esta banda de rock duro nacida en el 2013, mantiene su formación original, lo que habla a las claras de la buena química que tuvieron desde el inicio. Integrada por Andrés «Andy» Dufau en batería, Oscar «El Papi» Rozatti en bajo, Juan Ignacio Roncoli y Franco Humerez en guitarra y Natanael Aragón alias Nata Ray en teclados, hablaron con Mi Ciudad.

-¿Por qué se llaman así?
-Nos llamamos Demonizador porque tomamos el nombre de la canción de Judas Priest . «Demonizer» pero después nos centramos más por el concepto de «Demonización».
-¿Por qué?
-Porque se trata de categorizar lo malo a lo desconocido o distinto y creemos que va más allá de las creencias religiosas o la propia satanización. Entonces un «demonizador» es el que crea su propia percepción del mundo y eso es lo que tratamos también de incluir en nuestras canciones y no poner «etiquetas»
-¿De qué barrio son?
-De diferentes zonas de Varela, Los Pilares, Villa del Plata, Villa Argentina y el Centro.
-En eso podemos ver la variedad de pensamientos…
-Si, pero todos conducen a lo que dijimos al comienzo. Nuestra música es bien rockera aunque es básicamente Heavy Metal. Sí tenemos una amplia variación de temas y también hay en la banda distintas influencias como Deep Purple, Black Sabath…
-Ya han pasado casi 10 años de su formación, ¿tienen algún disco?
-Si, un demo de tres temas que llegó a casi todo el país y a algunos países del extranjero y que tiene el título también de la banda. Después grabamos un disco propiamente dicho de 10 temas llamado «La Montaña despierta» , en 2017 . En ese año grabamos un video clip para promocionarlo titulado «De los pueblos libres».
-¿Antes de la cuarentena total donde tocaron?
-En Don Pedro de Quilmes, De paso nomás, de la Ruta 36 acá en Varela, y antes en Capital y varios lados de la zona oeste.

Esperando el fin de este período especial, los «Demonizadores» tienen firme su proyecto de regrabar su disco para remasterizarlo. Más data en Facebook: Fan page «Demonizador HM», Youtube e Instagram: Demonizador.