Che Rock, de la Pepsi para todos

01/06/2016
Che Rock /

Matías Godoy en voz y guitarra, Adan Pérez en bajo, y Maximiliano Cabrera en batería y coros son los integrantes de «Che Rock», puro rock del Barrio Pepsi que se las trae.

-¿Cuándo comenzaron como banda rockera?

-Cerca de octubre del 2010.

-¿ Por que se llaman así?

-La historia del nombre parte de una confusión. En un principio la banda no tenía nombre, nos invitaron a tocar en un festival barrial en Florencio Varela, el organizador nos envió un mensaje de texto para confirmar nuestra presencia y en un mal entendido en los mensajes, pensaron que la banda se llamaba «Che Rock», y así nos presentaron. Desde ese momento le quedó ese nombre.

-¿Ya tienen algún disco?

-Estamos en el proceso de grabación. La idea era terminarlo el año pasado, pero tuvimos algunos inconvenientes, así que este año es la prioridad.

-¿ Cual es el o los temas que son sus favoritos para tocar?

-Tenemos varios, por lo general dentro de los covers los preferidos son «El rito de los corazones sangrando» de La Renga, «Presente» y «Profecías» de Vox Dei y «Sucio y desprolijo» de Pappo . De nuestros temas los que no pueden faltar son: «Entre caminos», «Sin retorno» y «Tu realidad».

-¿ Donde tocaron últimamente?

-Nuestros dos últimos shows fueron justamente acá en nuestra ciudad, pero próximamente estaremos tocando en otros lugares. Pronto daremos lugar y fecha.

-¿Cada cuanto se reúnen a ensayar?

-Por lo general una vez por semana dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

-¿Qué influencias musicales tiene «Che Rock»?

-Nos inspiramos en bandas como Deep Purple, Jimmy Hendrix, Divididos, Sumo, Vox Dei, Pappo, Riff, Pescado Rabioso, La Renga, entre otras.

-¿ Qué tipo de rock hacen?

-Hacemos hard rock, y si bien nos sentimos influenciados por otras bandas, siempre tratamos de dejar nuestra marca, tanto en la música cómo en las letras.

-¿Qué hay que tener para ser una banda de música?

-Puede ser la perseverancia, hablando en general y para todo sentido que sea bueno para tu vida, por ejemplo nosotros con la música. También amistad, compañerismo y lealtad a tus propios pensamientos.

 

Los muchachos están en las redes sociales, Instagram: Cherockprensa, youtube : che rock, facebook: Che Rock y el mail para contactarse es cherockprensa@hotmail.com